Jue21092017

Última actualizaciónMié, 20 Sep 2017 6pm

Back Está aquí: Inicio Castilla -La Mancha El Gobierno de Page confirma los nombres de los cinco delegados provinciales de la Junta

El Gobierno de Page confirma los nombres de los cinco delegados provinciales de la Junta

page

El primer Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por Emiliano García-Page ha decidido quién ocupará las delegaciones del Ejecutivo autonómico en cada una de las provincias.
Así, en Albacete el nuevo delegado de la Junta será Pedro Antonio Ruiz Santos, expresidente de la Diputación y exalcalde de Villarrobledo.

En la provincia de Ciudad Real la representante del Gobierno regional será Carmen Teresa Olmedo, miembro de la Ejecutiva provincial y excandidata a la Alcaldía de Campo de Criptana.

Por su parte, el exdelegado de Sanidad y Asuntos Sociales en el anterior Gobierno de José María Barreda, Ángel Tomás Godoy, será el encargado de la Delegación de la Junta en la provincia de Cuenca.

En Guadalajara, el cargo ha ido a parar al exalcalde de Hita y exdiputado regional Alberto Rojo; mientras que en Toledo será Javier Nicolás, concejal del equipo de Gobierno en la pasada legislatura.

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado el ya conocido nombramiento de Araceli Martínez como directora del Instituto de la Mujer.

Los anteriores delegados, cesados

También se han aprobado los ceses de los anteriores delegados de la Junta, según han informado a Efe fuentes del Gobierno castellanomanchego.

La reunión ha tenido lugar tras la toma de posesión de los siete consejeros y del vicepresidente del Ejecutivo autonómico en un acto que se ha celebrado en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia regional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2