Mié17102018

Última actualizaciónMié, 17 Oct 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Castilla -La Mancha María Dolores de Cospedal anuncia su candidatura a la Presidencia del PP

María Dolores de Cospedal anuncia su candidatura a la Presidencia del PP

Junta Directiva Regional del PP de Castilla La Mancha 01

La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha nunciado en Toledo su candidatura a suceder a Mariano Rajoy en la Presidencia del Partido Popular. Lo ha hecho en un acto en el Hotel Beatriz de la capital de Castilla-La Mancha.

La exministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que ha dado la cara por el partido y se la han partido unas cuantas veces y volverán a hacerlo. No obstante, indicó que ha vuelto a levantarse.

Me presento para ganar, para ganar y para ganar. Ofrezco un partido ganador y de gobierno; ofrezco ilusión y experiencia, trabajo, unidad y victoria. Ofrezco victoria, victoria y victoria", ha asegurado Cospedal, que dice haber dado el paso con "responsabilidad, ilusión, confianza y sentido del deber, para serviros a todos y para servir a España". "Me siento preparada y ofrezco mi experiencia, capacidad de trabajo e ilusión para dar la batalla con todas mis energías en un momento en el que nuestra formación es esencial para el futuro de España. La suerte de ambas está unida por un lazo que nunca se va a poder quebrar", ha añadido.

El nombre de Cospedal eleva a seis los candidatos a la Presidencia del partido, al sumarse a los del exministro García Margallo, el valenciano José Luis Bayo, el vicesecretario del partido Pablo Casado, el diputado por Ávila José Ramón García Hernández y la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que tiene previsto anunciar su candidatura este mismo martes.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2