Lun17122018

Última actualizaciónLun, 17 Dic 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Castilla -La Mancha Paco Nuñez da a conocer los nombres de su nueva Ejecutiva de en el renovado PP de Castilla-La Mancha

Paco Nuñez da a conocer los nombres de su nueva Ejecutiva de en el renovado PP de Castilla-La Mancha

paco nuñez congreso

El nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha propuesto una Ejecutiva del partido compuesta por veintidós personas, entre las que hay nueve mujeres y doce hombres.

Núñez ha presentado los nombres que le acompañarán en la Ejecutiva durante su discurso de presentación de candidatura en el XIV Congreso Extraordinario del PP de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en Albacete, y ha avanzado que en los próximos días se reunirá este órgano para elegir quiénes ocuparán los cargos de más responsabilidad, como la Secretaría General del PP en la región.

Entre las mujeres, se encuentra las diputadas regionales por Toledo Claudia Alonso y Carolina Agudo, la presidenta del PP de Guadalajara y presidenta del grupo popular en las Cortes, Ana Guarinos, y la alcaldesa de Escalonilla (Toledo), Sonia Gómez.

También serán vocales de la Ejecutiva del PP de Castilla-La Mancha la diputada regional por Ciudad Real y presidenta de Amfar, Lola Merino; la diputada nacional por Albacete Carmen Navarro; y la presidenta del PP de Socuéllamos (Ciudad Real) y alcaldesa del municipio, Prudencia Medina.

Entre las mujeres, también están la alcaldesa de Beamud (Cuenca), Raquel Olivar, y la alcaldesa de Ledaña (Cuenca), Clara Plaza.

Asimismo, formarán parte de la Ejecutiva el alcalde de Membrilla (Ciudad Real), Manuel Borja; el diputado regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, y el teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y presidente del partido en la localidad, Santiago Serrano.

También integrarán la Ejecutiva el concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo José López Gamarra; el secretario provincial del PP en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

El miembro de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo; el alcalde de Miguel Esteban (Toledo), Pedro Casas; el concejal del PP por el Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Esteban, y el alcalde de Minaya (Toledo), Juan José Grande, también estarán en la Ejecutiva.

La lista la completan el teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Cuenca, Julián Huete; el alcalde de Belinchón (Cuenca), Jesús López Castejón, y el alcalde de Ontur (Albacete), Francisco Vizcaíno.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2