Jue23052019

Última actualizaciónJue, 23 May 2019 10am

Back Está aquí: Inicio Castilla -La Mancha El Partido Socialista de Manzanares presenta sus propuestas en materia de industria y comercio

El Partido Socialista de Manzanares presenta sus propuestas en materia de industria y comercio

palacios psoe

Manuel José Palacios, número nueve en la candidatura del partido socialista que encabeza Julián Nieva a la alcaldía de Manzanares, ha informado en rueda de prensa de las propuestas que llevan en el programa electoral en materia de industria y comercio.

En lo que se refiere al desarrollo empresarial, trabajara para la ampliación del poligono industrial de Manzanares, además trabajarán en un plan de promoción y atracción de más empresas inversoras o se habilitara un aparcamiento para vehículos pesados.

Además, Palacios ha destacado que crearan una oficina de atención al emprendedor, para atender con máxima calidad las necesidades en el proceso de la puesta en marcha de las iniciativas empresariales, de la fase inicial hasta el desarrollo de los proyectos, ofreciendo acompañamiento en los primeros años.

El partido socialista de Manzanares, también tiene en cuenta la importancia del pequeño comercio en la localidad, y por ello ha adelantado que ofrecerán al comercio local el servicio de asesoramiento en estrategia de comercialización digital, con la finalidad de que los comerciantes puedan mejorar y ampliar la posibilidad de negocio.

Otra de las medidas será realizar el foro anula del comercio local para diseñar las actividades ,ferias y estrategias para desarrollar, en colaboración con los comerciantes del municipio.

Finalmente, con todas estas medidas, Palacios ha destacado que lo que pretenden es seguir trabajando para garantizar que Manzanares siga creciendo en emprendimiento como lo ha hecho en los últimos cuatro años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2