Mié17102018

Última actualizaciónMié, 17 Oct 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Castilla -La Mancha López defiende la reducción de parlamentarios, como "medida ejemplar y austera, que nos piden los ciudadanos".

López defiende la reducción de parlamentarios, como "medida ejemplar y austera, que nos piden los ciudadanos".

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha defendido hoy la reducción de parlamentarios, como medida ejemplar y austera, tal y como "nos piden los ciudadanos".

En rueda de prensa esta mañana en las Cortes regionales, ha defendido la reducción del número de diputados a la mitad, que está tarde se debatirá en el Pleno del Congreso de los Diputados. La dirigente popular ha destacado que este es un compromiso de la presidenta Cospedal, en la línea de las reformas adoptadas por su Gobierno, de reducción de organismos e instituciones duplicadas y de eliminación de gastos superfluos y desde el punto de vista de que los políticos han de dar ejemplo.

Según López, “vamos al Congreso con la humildad de poder explicar a los ciudadanos la necesidad de llevar a cabo medidas austeras y ejemplares como esta”.

Frente a esto, ha denunciado la actitud del PSOE de Page que, en este sentido, no ha querido negociar una medida que, según encuestas publicadas en medios de comunicación, el 94% de los ciudadanos respalda y apoya. Desde el PP, ha defendido, “tenemos que conectar con la ciudadanía y escuchar lo que nos piden; y en esa senda estamos”.

Pero, ha lamentado que el PSOE de Page solo esté dispuesto a defender sus sueldos y privilegios y no las medidas responsables que piden los ciudadanos, como las que está llevando a cabo el Ejecutivo de Cospedal.

Por ello, ha manifestado que los ciudadanos apoyan al Gobierno de Cospedal, tal y como se refleja en las últimas encuestas publicadas en medios de comunicación, que recogen que si hoy hubiera elecciones en la región, el PP volvería a ganar y aumentaría su número de escaños.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2