Jue21092017

Última actualizaciónJue, 21 Sep 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias ‘Virgen de la Cabeza’ estrenará su pista de parqué en el partido homenaje a Joan Linares

‘Virgen de la Cabeza’ estrenará su pista de parqué en el partido homenaje a Joan Linares

presentacon partido homenaje joan linares

El sábado 2 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en un encuentro entre Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas con el FC Barcelona Lassa.

La Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ acogerá este sábado 2 de septiembre, a las 19:30 horas, el XV Trofeo ‘Ciudad del Vino’ que enfrentará al Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas con el FC Barcelona Lassa, en un encuentro que homenajeará a Joan Linares, que dará su adiós deportivo jugando en el equipo valdepeñero, y que servirá para la puesta de largo de la nueva pista de parqué que estrena el pabellón cubierto del complejo deportivo.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, afirmó en la presentación de este evento deportivo que este homenaje a Joan Linares “no es sino devolverle un poquito de la convicción, esfuerzo, ilusión y sobre todo la simiente que ha dejado en Valdepeñas”, y ha aprovechado para agradecerle “la implicación que ha tenido con Valdepeñas y por creerse lo que hace, que además ha sabido demostrarlo”.

El regidor municipal también ha señalado que encuentro deportivo servirá de escenario para estrenar la pista de parqué instalada en el pabellón polideportivo, que venía siendo utilizada por la Federación Nacional de Fútbol Sala. Jesús Martín recordó que se trataba de “una promesa electoral, que se suma también a la ampliación de las gradas y de una zona destinada a los medios de comunicación para la retrasmisión de los partidos”.

Por su parte Joan Linares, que sigue ligado al FS Valdepeñas como director deportivo, se mostraba agradecido con este partido homenaje manifestando que “todo empezó hace 25 años en Barcelona, y todo va a acabar el sábado próximo en Valdepeñas con mi último club, con el que me siento muy identificado, y en una ciudad que siento como mía”. El ex futbolista también tuvo palabras de agradecimiento para el FS Valdepeñas “por todo lo que han hecho por mí y por mi figura”.

En la presentación de este partido homenaje también estuvieron presentes el diputado provincial de Deportes, David Triguero, que destacó que Valdepeñas es una “ciudad de referencia en el mundo del deporte”, y el Teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, que ha reconocido que la presencia de Joan Linares en Valdepeñas ha sido “un privilegio y ha significado la evolución del deporte en la ciudad, que ahora es referente en la región por su amplia oferta de deporte base”.

Por su parte el presidente de FS Valdepeñas, Luis Palencia, se ha congratulado de que el ex futbolista siga ligado al equipo como director deportivo e indicó en cuanto al partido homenaje que los socios pueden retirar sus entradas hasta el 31 de septiembre, ya que a partir del día 1 se pondrán a la venta las entradas para el público en general.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2