Vie24112017

Última actualizaciónVie, 24 Nov 2017 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias El Rayo Vallecano se lleva el trofeo ‘Feria y Fiestas del Vino’

El Rayo Vallecano se lleva el trofeo ‘Feria y Fiestas del Vino’

valdepennas trofeo fiestas vino

En plenas fiestas del Vino se dieron cita sobre el terreno de juego el equipo local y el equipo juvenil ‘A’ del Rayo Vallecano de División de Honor. En los prolegómenos se jugó el partido entre el C.D. Valdepeñas de División Nacional y el Rayo Vallecano Juvenil ‘C’ de Autonómica con 0-2 a favor de los visitantes.

Antes del partido del equipo senior, se realizó la presentación de plantillas, cuerpo técnico y directiva para la presente temporada de ambos equipos.

Desde el principio del partido se vio como, incluso siendo chavales tan jóvenes, los jugadores del Rayo Vallecano tenían una técnica y una calidad excepcionales. El Valdepeñas intento crear peligro mediante su hombre más rápido, Vicente, por la banda derecha. Pero iban a ser los visitantes los que se adelantarían en el minuto 13 con una jugada donde el extremo derecho visitante cogía la pelota, buscaba el interior del área y ponía un lanzamiento al palo largo por bajo que no pudo detener Iker. Y casi sin tiempo para pensarlo otro balón por encima de la defensa le llegaba a Alonso que tiraba fuera por poco. El conjunto local seguía intentándolo en los pies de Vicente y Rafa Cortes, sin encontrar portería. Y Juanan iba a disponer de una falta que se iba alta por poco.

Las contras visitantes, muy rápidas, en los pies de Javi Ruso y Solano iban a traernos más de un dolor de cabeza, con disparos cruzados que se iban fuera por poco u obligaban a Iker a estar atento en tapar la portería.

Iba a disponer entonces el Valdepeñas de los mejores minutos con varias combinaciones entre Rafa Cortes y Vicente que intentaron superar a Fernando de cualquier manera. Incluso disponiendo de un penalti, que Aranda mandaría por encima del larguero. Con alguna contra más de peligro del equipo juvenil, que no acabo dentro por muy poco, llegaríamos al final de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad, de nuevo Vicente iba a disponer de la mejor jugada en un balón donde se cruzó regateando a la defensa desde el lado derecho hasta el izquierdo del área contraria para conectar un disparo cruzado que se fue rozando el palo. Y la réplica contraria llegaría por banda izquierda con varios balones para el 9 visitante. En una de estas llegaría el segundo tanto, de Macías, tras rematar un centro, que daría en el larguero y aprovechar el rechace para remachar el gol. Duro golpe moral para los chicos de Morán que parecía que acusaban el dominio y control del balón de los madrileños.

Se produjeron diversos cambios e intentos de cambiar el sino del partido, pero el control del balón era totalmente visitante. El tercer gol se veía venir de cualquiera de las grandes combinaciones colectivas que los jóvenes vallecanos estaban realizando. Iba a ser en los últimos 4 minutos cuando llegarían, prácticamente seguidos los dos goles que sellaban el marcador. El primero, de Iker, tras rematar totalmente solo un córner en el área pequeña. El segundo, tras jugada por la izquierda y centro al primer palo para que Gómez la empujara dentro. Con ello se llegaba al final del partido y la entrega del trofeo que se va para tierras madrileñas.

La próxima cita, tercera jornada liguera, será el próximo domingo 10 de Septiembre a las 18:30 contra el C.D. Urda en el Estadio Municipal de La Molineta.

Arbitro: Sr. Yebenes Canuto
C.D. Valdepeñas:Iker, Mario, Aranda, Juanma, Víctor, Paco, Juanan, Juan Carlos, Sevilla, Vicente y Rafa Cortes.
Suplentes:Alex, Hilario, Álvaro Rubio, Soler, N’Fanama, Merino y Escudero.

U.B. Conquense: Fernando, Cristian, Raúl, Martin, Cid, Martí, Javi Ruso, Alonso, Macías, Migallón y Solano.
Suplentes:Luis, Campuzano, Meseguer, Ángel, Gómez, Sergio, Iker y Alberto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2