Mar12122017

Última actualizaciónLun, 11 Dic 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias Gemma Arenas y Juan de Dios Salamanca ganadores del XXI Medio Maratón de Alcázar de San Juan Memorial Mariano Rivas Rojano

Gemma Arenas y Juan de Dios Salamanca ganadores del XXI Medio Maratón de Alcázar de San Juan Memorial Mariano Rivas Rojano

maraton

Terminaron la prueba 698 atletas, en otra fiesta del atletismo popular.

 

La prueba, estaba organizada por el Club Maratón Altamira con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Esta prueba es puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación 2017.

A las 10 h. en punto la Alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la prueba de la Media Maratón junto con la XIII edición de la Carrera de la Mujer, que tenían un recorrido de 6 km.   

El Recorrido el mismo que en la edición anterior con largas avenidas, con bastante sombra, animación en muchas partes del recorrido y sobre todo en el paso por la rotonda cercana a la salida y meta donde se congregaba muchos simpatizantes, familiares y una charanga que animaba sin cesar el paso de los atletas.

En carrera en lo que se refiere a la competición femenina Gemma Arenas, se ha impuesto con su superioridad habitual, por detrás la segunda clasificada ha sido María Rivero, que haciendo una carrera de menos a más, ha ido superando atletas hasta que a falta de tres kilómetros a podido coger a la que hasta ese momento era la segunda Nuria Espinar Solé que al final ha entrado en meta en tercer lugar.

En los chicos carrerón de Juan de Dios Salamanca, que corriendo entre sus gentes, sus calles, su pueblo, ha conseguido ganar aventajando al segundo clasificado en dos minutos y veintitrés segundos. El segundo ha sido Miguel Angel Rodríguez, que ha mantenido su posición sin muchos apuros, con una diferencia de un minuto. Para el tercer cajón del podium la cosa ha estado muy reñida, llegando incluso a disputárselo al sprint entre tres atletas, en donde Noe Romero Funchal ha conseguido imponerse.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2