Jue14122017

Última actualizaciónJue, 14 Dic 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias La alcaldesa de Tomelloso recibe a las jugadoras del equipo de Futbol sala femenino de la Selección Española.

La alcaldesa de Tomelloso recibe a las jugadoras del equipo de Futbol sala femenino de la Selección Española.

seleccion española

Las jugadoras de Futbol sala femenino de la Selección Española, ya están en Tomelloso para jugar este martes a las ocho de la tarde en el pabellón de la Ciudad Deportiva el partido amistoso con la selección Rusa.

Las jugadoras han sido recibidas, esta mañana, en el salón de plenos por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y concejales de los distintos grupos politicos con representacion en el Consistorio. Jiménez ha declarado que para Tomelloso es muy importante albergar el partido amistoso entre la selección española y la selección rusa.

La edil ha informado a las jugadoras que el ayuntamiento apuesta por el deportes para ello ha querido poner como ejemplo, la puesta en marcha de la receta deportiva, la 10K o el campeonato de ciclismo adaptado que se celebró en la localidad. Además les ha explicado a los miembros de la Seleccion que la ciudad es un referente en el mundo vitinicola y cultural destacando la figura de conocidos escritores como Garcia Pavón.

Por su parte, el presidente de la Federación de fútbol sala femenino de Castilla la Mancha, Juan Abellán ha agradecido la recepción y el apoyo del ayuntamiento de Tomelloso para celebrar un partido que es la antesala del Torneo 4 Naciones que se celebrará en Guadalajara

En la recepción los concejales de los distintos grupos políticos en el ayuntamiento han entregado una bolsa con folletos y productos típico de la ciudad a las jugadoras y miembros de la selección Española de Futbol sala Femenino.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2