Vie23022018

Última actualizaciónJue, 22 Feb 2018 9pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias Encuentran el cuerpo de un jugador de balonmano del CB Bolaños en el muelle de Puerto de la Cruz (Tenerife)

Encuentran el cuerpo de un jugador de balonmano del CB Bolaños en el muelle de Puerto de la Cruz (Tenerife)

augusto german cozzi castro club balonmano bolaños

Las primeras hipótesis apuntan a que pudo sufrir una caída accidental.

El Club Balonmano Bolaños, del Grupo F de Primera Estatal, la tercera categoría del balonmano español, ha informado este domingo del fallecimiento de su jugador argentino Augusto Germán Cozzi Castro, cuyo cuerpo fue hallado en una zona de prismas del muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informó este domingo por la mañana de que en dicho lugar fue hallado el cadáver de un joven.

Más tarde se supo, a través de un comunicado del MGN BM Bolaños, que se trata del jugador Augusto Germán Cozzi Castro, de 27 años y recientemente incorporado a las filas del equipo.

El cadáver de Cozzi fue localizado hacia las 09.50 horas locales y GMT (10.50 CET), cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias se recibió una llamada para informar de que una persona estaban en la zona de prismas del muelle de Puerto de la Cruz.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y del Consorcio de Bomberos que acudió al lugar confirmó que la persona había fallecido, y su cuerpo fue custodiado por agentes de la Policía Nacional hasta que se instruyan las diligencias judiciales.

Algunos medios han indicado que el joven iba disfrazado y estaba alojado en un hotel del municipio. Asimismo, las primeras hipótesis apuntan a que pudo sufrir una caída accidental.

El argentino militaba en el MGN BM Bolaños de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), de Primera Nacional Masculina. Su club ha lamentado su fallecimiento y ha mostrado su "profundo pesar". "Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido", señala el comunicado, un dolor al que también se unió la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

"Nuestras condolencias al BM Bolaños y a la Confederación Argentina de Handball tras el fallecimiento de Augusto Germán Cozzi Castro, jugador del cuadro manchego que ayer perdía la vida en el Puerto De la Cruz", expuso el organismo federativo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2