Jue20092018

Última actualizaciónMié, 19 Sep 2018 10pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias El Atlético Tomelloso presenta su nueva equipación para la próxima temporada

El Atlético Tomelloso presenta su nueva equipación para la próxima temporada

nueva equipacion tomelloso

El C.D. Atlético Tomelloso ha alcanzado un acuerdo de sponsorización con Deportes Cronos Tomelloso, empresa líder en su sector que lleva más de 20 años trabajando al lado del deporte de nuestra localidad, para que sea el proveedor oficial de ropa deportiva del club durante las dos próximas temporadas.

Para el presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga,es un privilegio “llegar a un acuerdo con Deportes Cronos, un acuerdo importante porque pone al club en el mejor lugar posible, colaborando con la mejor tienda de deportes de la ciudad. 

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y Pedro Granados, director gerente de Deportes Cronos Tomelloso, han asistido a la presentación oficial de la nueva línea de ropa deportiva que vestirán los equipos del Atlético Tomelloso la próxima temporada.

 Equipación

Los propios jugadores del club han sido los protagonistas en la pasarela, el primero ha sido Loren Molinero  vistiendo la equipación del primer equipo que mantiene los colores auriverdes. Tras él, ha aparecido Vampi con la segunda equipación, un conjunto de camiseta verde, pantalón blanco. También se ha podido ver la equipación del portero que ha lucido Buyo,  con pantalón, camisetas y medias negras, el guardametas también tendrá otras de color azul y roja. 

Esteban ha salido con la equipación de entrenamiento corta, también en negro con los ribetes blancos,Javi López ha presentado la ropa corta de paseo que combina tonos grises y negros y  Saray, ha lucido la ropa larga de paseo, también en tonos grises y negros. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2