Lun24092018

Última actualizaciónLun, 24 Sep 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias La socuellamina Jennifer Felguera vence en la Carrera Vertical que organiza la Concejalía de Deportes con la ayuda de los clubs de atletismo de Socuéllamos

La socuellamina Jennifer Felguera vence en la Carrera Vertical que organiza la Concejalía de Deportes con la ayuda de los clubs de atletismo de Socuéllamos

ganadoras carrera vertical socuellamos

Cada uno de los casi 50 participantes debía superar una altura de once plantas y un total de 200 escalones.

La atleta socuellamina Jennifer Felguera, perteneciente al Club Crono, ha sido la ganadora absoluta de la Carrera Vertical celebrada este sábado en Socuéllamos con un tiempo de 57 segundos. Completaron los primeros puestos, todos ellos por debajo del minuto de tiempo: Constantino Jaén, Ángel Alcolea, José Ángel Castro y Carlos Javier García León.

Tras un año notable de competición, la atleta socuellamina Jennifer Felguera lograba rubricar su buena temporada con el primer premio en una prueba que le sirve para coger confianza de cara al curso que viene, en el que su principal objetivo es seguir compitiendo y mejorando sus marcas.

La carrera vertical regresaba al Museo Torre del Vino tras varios años sin celebrarse. Organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club de Atletismo Crono y el 10K Socuéllamos, la carrera situó la línea de salida junto al parque municipal Adolfo Suárez y los atletas partieron en intervalos de 30 segundos. Cada uno de los casi 50 participantes, provisto de un chip en su dorsal, debía superar una altura de once plantas y un total de 200 escalones.

"Ya teníamos ganas de volver a recuperar esta carrera que nos permite usar el Museo Torre del Vino para una actividad poco frecuente como es la deportiva", indicó el concejal de Deportes, José Carlos Cobo, quien agradeció la alta participación y explicó que algunos de los atletas que compitieron eran de pueblos cercanos a Socuéllamos como Villarrobledo, Tomelloso o Pedro Muñoz.

El concejal subrayaba al final de la carrera la dureza del recorrido y el gran papel de los participantes. Además, agradeció su colaboración a los clubs de atletismo y también a Cruz Roja y a Protección Civil, que participaron en la carrera ocupándose de tareas de seguridad y logística.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2