Mar23102018

Última actualizaciónLun, 22 Oct 2018 11pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias El Ayuntamiento de Tomelloso homenajea a Cripriano Benito y Pablo López

El Ayuntamiento de Tomelloso homenajea a Cripriano Benito y Pablo López

homenaje cipriano benito y pablo lopez

Iván Rodrigo destacó la talla humana de ambos atletas, además de destacar sus grandes logros deportivos.

El Ayuntamiento de Tomelloso ha homenajeado a dos grandes atletas por sus últimos logros conseguidos. Se trata de Cipriano Benito, reciente campeón del mundo de atletismo en la categoría de veteranos, y Pablo López, campeón de Europa también en su categoría en media maratón, título que consiguió la pasada primavera. El acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomelloso contó con la presencia del alcalde accidental, Francisco José Barato, del concejal de Deportes, Iván Rodrigo, otros concejales de los grupos PSOE, PP y Ciudadanos y numerosos amigos y familiares que quisieron arropar a los atletas en este sencillo y caluroso homenaje.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, detalló los innumerables logros de los dos atletas y les felicitó por ser un ejemplo en el ámbito deportivo y también en lo personal. Para Rodrigo, el “impresionante” currículo que atesoran sólo representa los mejores valores del deporte, pero también el mejor ejemplo para el resto de vecinos.

Pablo López, el primero de los homenajeados, agradeció al Ayuntamiento el reconocimiento y a los asistentes, su compañía en un día tan importante. López tuvo palabras de recuerdo para su familia; su novia, su hijo, su entrenador, Tomás García Labrandero y en general a todo el pueblo de Tomelloso, por “sentir su cariño y apoyo y por eso me he esforzado por llegar a lo más alto”.

Por su parte, el flamante campeón del mundo, Cipriano Benito, agradeció a su familia y amigos por “haberme acompañado siempre y al Ayuntamiento por habernos hecho este reconocimiento”. Benito se mostró convencido de que el atletismo de Tomelloso seguirá dando grandes alegrías.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2