Mar23102018

Última actualizaciónLun, 22 Oct 2018 11pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Mundo Deportivo Noticias El Socuéllamos revalida el Trofeo Diputación de Ciudad Real ante un digno La Solana

El Socuéllamos revalida el Trofeo Diputación de Ciudad Real ante un digno La Solana

socuellamos diputacion

La UD Socuéllamos revalidó victoria en el Trofeo Diputación de Ciudad Real al imponerse por 2-1 en el Paquito Giménez a La Solana. Los amarillos, que acudían a este partido con bajas importantes y el recién fichado Saavedra como titular, empataban el tanto inicial de Zurdo de falta, pero veían como en la segunda parte el Socuéllamos sacaba provecho de una de sus jugadas más típicas para lograr el segundo y definitivo gol.

Como decimos, los primeros en golpear fueron los socuellaminos. Rebasado el cuarto de hora de juego, uno de los baluartes del equipo de Mario Simón, el lateral Zurdo, volvió a sacar a pasear su puntería en un libre directo y con la colaboración de Javi Grillo inauguraba el marcador (1-0).

Sin embargo, ante de que el partido se fuese al descanso La Solana ya había empatado. Fue precisamente un ex del Socuéllamos, el hábil extremo David Sevilla, el que culminaba desde la frontal una jugada ensayada que permitía a los solaneros irse al descanso con empate momentáneo.

En el descanso, Simón optó por cambiar piezas. Belencoso, que había salido como delantero titular, dejó su lugar al habitual Megías que no falló. Apenas un cuarto de hora después de pisar el verde, el murciano culminaba una jugada 'made in Socu.' Carlos García sacaba de manera potente un balón desde la banda al segunda palo de la portería rival que la defensa no lograba despejar y Megías remachaba a gol.

Otro que salió en el descanso fue Martín por La Solana, sin duda el jugador más activo de los visitantes en este segundo tiempo. De una jugada suya nació la mejor oportunidad para los suyos en la que Fuentes se quedaba solo ante Nieves pero marraba el uno contra uno.

Fue la oportunidad más clara para La Solana y que no evitó que el Trofeo Diputación se quedara una temporada más en Socuéllamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2