En Tomelloso “el deporte no para”, según el concejal de esta área, Iván Rodrigo, en la presentación de las actividades para esta primavera

deporte primavera

Baloncesto, fútbol-sala, ciclismo, gimnasia rítmica o fútbol 8 son algunas de las disciplinas protagonistas para este periodo.

En rueda de prensa, Rodrigo ha destacado el aumento exponencial que ha experimentado esta actividad en Tomelloso y ha agradecido al personal del Área Municipal de Deportes.

Tras la celebración, durante los últimos días, del Torneo de Baloncesto 3X3 y los maratones de Fútbol-Sala; este miércoles 17 de abril tendrá lugar el Torneo Nacional de Fútbol 8 para las selecciones Benjamín y Alevín, de 9:00 a 14:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Asimismo, se celebrará la Gala del Deporte 2019 el viernes 3 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal; mientras que el Día de la Bici se desarrollará el domingo 5 de mayo a partir de las 11:30 horas, con salida y llegada en la Plaza Central del Parque de la Constitución.

También ese día tendrá lugar el Trofeo Escuelas Francisco Javier Cerezo, de ciclismo, para mini promesas, promesas, alevín, infantil y cadete, en el Estado Municipal “Paco Galvez” a las 17:00 horas.

Los viernes 10 y 17 de mayo, el pabellón de la Ciudad Deportiva acogerá las exhibiciones de iniciación y técnico, respectivamente, de la Escuela de Gimnasia Rítmica; mientras que el viernes 24 de mayo se celebrará en el mismo recinto la clausura de la Escuelas Deportivas Municipales, a partir de las 19:00 horas.