Vie22092017

Última actualizaciónVie, 22 Sep 2017 11am

Back Está aquí: Inicio Foro SERVICIOS PARA USUARIOS BOLSA DE TRABAJO BUSCO TRABAJO URGENTE
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Registrate para enviar tus ofertas de trabajo u ofrecer tus servicios o habilidades a nuestros seguidores.

RESPONSABILIDADES: Radio Surco no se hace responsable del contenido de las ofertas o demandas, ni de las consecuencias que de ellas pudieran derivarse. Radio Surco contribuye únicamente al encuentro entre ofertantes y demandantes como plataforma de contacto entre particulares o empresas, los cuales asumen la responsabilidad de sus propios actos u omisiones. Los anuncios publicados habrán de ser reales y corresponder a la realidad del producto/servicio ofertado/demandado. Radio Surco se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio ofensivo, mal intencionado o que no cumpla estas condiciones. El envío del formulario solicitando la inserción de un anuncio de oferta o demanda, implica la aceptación de estas condiciones.

Lea nuestra “Política de Protección de Datos”

TEMA: BUSCO TRABAJO URGENTE

BUSCO TRABAJO URGENTE 3 años 1 mes ago #1

Hola, me llamo Samuel, tengo 32 años, vivo en Tomelloso (Ciudad Real), busco trabajo de Vigilante de seguridad, pinche de cocina, comercial, chapa y pintura de vehículos, repartidor,.... y cualquier trabajo que me puedan ofrecer.

Tengo disponibilidad inmediata para trabajar y para viajar.

Soy trabajador, responsable, con ganas de seguir formándome tanto profesional como personalmente, aprender e ir superándome cada día. Tengo experiencia de trabajo en equipo.

Para contactar conmigo, pueden llamarme al 657 908 237.

Un saludo.
  • Samuel82
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2