Dom19112017

Última actualizaciónSáb, 18 Nov 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Alcazar La Policía Nacional celebra el Día de los Ángeles Custodios en Alcázar de San Juan.

La Policía Nacional celebra el Día de los Ángeles Custodios en Alcázar de San Juan.

policia nacional asjLa Policía Nacional ha celebrado el Día de los Ángeles Custodios, como cada año han organizado diferentes actos para celebrarlo. Uno de ellos ha sido la misa que se ha celebrado en la iglesia de San Rafael y al que ha acudido la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, junto con otros miembros de la Corporación Municipal.

Después ha tenido lugar la entrega de menciones, distinciones y diplomas.

El comisario de Alcázar, Antonio Ciudad, manifestaba su agrado porque "un año más se puede decir que los índices delincuenciales se han reducido", han disminuido los robos con fuerza en las cosas tanto en la zona urbana como en la rural y se han reducido los robos en viviendas y establecimientos, así como los hurtos, a la vez, ha dicho, que han aumentado las actas por consumo de estupefacientes. Para estar satisfecho dice que "deberían bajar más", para ello pide la colaboración de todos para que Alcázar sea cada vez más segura y más tranquila. Quiso agradecer la labor a todos los cuerpos de Seguridad del Estado y a las instituciones. Además ha querido agradecer su labor a Policía local y Guardia civil, vigilancia jurada, guardería jurada y colaboración ciudadana.

Este año ha habido dos menciones honoríficas para ciudadanos que quieren seguir siendo anónimos y menciones especiales a la judicatura y fiscalía. Hoy hay dos funcionarios que han sido condecorados con la Orden del Mérito Policial y ha habido diferentes reconocimientos honoríficos, entre ellos el ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha querido felicitar a la Policía Nacional, no solo por el día festivo de hoy sino por el trabajo desarrollado los otros 364 días del año que han dado muy buenos resultados a pesar de que hacen falta más efectivos, según decía el comisario, en lo que se comprometió a trabajar la alcaldesa. Afirmaba que "en un Estado de Derecho la figura los Cuerpos de Seguridad del Estado es muy importante para garantizar la tranquilidad y la aplicación de los derechos fundamentales y básicos de todos los ciudadanos". Ofrecía la colaboración institucional, como ha ocurrido hasta ahora porque ha dado muy buenos resultados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2