Mié22112017

Última actualizaciónMié, 22 Nov 2017 4pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Alcazar Cospedal ha declarado sobre los PAC, que cuando hay un tribunal por medio espera para ver que dice

Cospedal ha declarado sobre los PAC, que cuando hay un tribunal por medio espera para ver que dice

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado, sobre la suspensión temporal de la Orden de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales que regula el nuevo horario de 21 Puntos de Atención Continuada (PAC), que "cuando hay un tribunal de por medio espera a ver lo que dice el tribunal".

Así lo ha destacado en la visita que ha realizado a la fábrica de productos enológicos 'Agrovin', de Alcázar de San Juan, ante las preguntas de los medios de comunicación.

María Dolores Cospedal ha explicado que la decisión que adoptó el pasado jueves el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha no es una sentencia, sino que es una resolución provisional en un procedimiento que tendrá que durar mucho más tiempo.

Unas declaraciones que la presidenta ha hecho en la visita que ha realizado a la fábrica de productos enológicos “Agrovin”, de Alcázar de San Juan, tras recorrer sus instalaciones y conocer el trabajo que realizan en ella. Cospedal  ha asegurado que las empresas de la región cuentan con grandes profesionales que han sabido apostar por el diseño de un sector empresarial centrado en  I+D+I.

De estos investigadores, la presidenta ha valorado que se trata de “grandes profesionales” que han centrado sus trabajos en  la producción del vino y en la ayuda a aquellos que quieren apostar por la mejor calidad.

Además, la presidenta ha definido una de las últimas tendencias de la economía, basada en el  buen comportamiento de la exportación, algo que esta empresa está desarrollando según ha manifestado su  presidente Germán León. Por ello, Cospedal ha resaltado que desde su gobierno quieren ayudar a las empresas a exportar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2