Jue19042018

Última actualizaciónJue, 19 Abr 2018 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Alcazar Madrid descubre una Mancha Excelente en sus vinos de crianza

Madrid descubre una Mancha Excelente en sus vinos de crianza

DO VINO EXCELENTE

Los vinos DO La Mancha se presentaron con éxito al público madrileño en el hotel Miguel Ángel.

El salón de vino ‘La Mancha Excelente’, celebrado en el Hotel Miguel Ángel, volvió a despertar el interés del consumidor de la capital madrileña, este lunes 16 de abril. Se trata de la segunda edición que el Consejo Regulador organiza el evento en colaboración con la revista especializada Mi vino donde el público profesional y aficionado pudieron conocer más en profundidad el potencial y la calidad de aquellos vinos que han pasado por envejecimiento de madera.


Antonio Candelas, responsable de catas de la conocida revista destacó la importancia “de que año tras año las bodegas manchegas puedan presentar tanto al consumidor final como profesional sus joyas excelentes, como perfecto complemento a su presentación de vinos de añada joven cada otoño".


En este sentido, el propio Presidente de la Denominación de Origen La Mancha, Carlos David Bonilla matizó la importancia de incidir con La Mancha Excelente en la promoción en una plaza como Madrid: “tantos para aquellas bodegas que ya tienen introducidos sus vinos como aquellas otras que están abriéndose poco a poco hueco en el mercado", demostrando además con este tipo de vinos que La Mancha “tiene una amplio abanico en su diversidad de vinos por ofertar al consumidor”

La convocatoria, que contó con el respaldo de la Diputación provincial de Cuenca, viene a complementar la cita principal de los vinos DO La Mancha en Madrid cada mes de noviembre con la presentación de los vinos de la nueva añada, en plena campaña comercial pre-navideña.


La respuesta fue positiva por parte del público asistente desde que se abrieron las puertas a las doce del mediodía en el céntrico hotel Miguel Ángel by Bluebay. La degustación, que permitió conocer mejor cómo son los tintos roble, crianza, reserva o grandes reservas elaborados en La Mancha, además tuvo el doble aliciente por catar también aquellos vinos de la nueva añada 2017, precedidos de la calificación de Añada Excelente, por parte del comité técnico del Consejo Regulador.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2