Vie22092017

Última actualizaciónJue, 21 Sep 2017 10pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Alcazar Entregados los premios del XXVI Concurso a la Calidad de Vinos.

Entregados los premios del XXVI Concurso a la Calidad de Vinos.

Ya se han entregado los premios del XXVI Concurso a la Calidad de Vinos Embotellados y Varietales con Denominación de Origen La Mancha y el XXIII Concurso a la Presentación de Vinos con Denominación de Origen la Mancha, en un acto emotivo en el que se ha homenajeado a Lorenzo Serrano, quien ha sido gerente de la interprofesional.  

En un acto emotivo, se ha querido tener un especial recuerdo a Lorenzo Serrano, quien fallecia en el mes de octubre del año pasado y durante muchos años ha estado trabajando para conseguir posicionar en el mejor lugar los caldos manchegos.

La placa que han entregado a sus familiares la han recogidos sus hijas, y su hermana Ana Serrano, ha sido la encargada de agradecer este reconocimiento y ha resaltado las cualidades de su hermano tanto desde el punto de vista familiar como laboral.

El director general de desarrollo rural, Miguel Cervantes, también ha resaltado la relación que había entre el vino y Lorenzo.

Al vino también se ha referido el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, quien ha asegurado que la Denominación de Origen  está compuesta por más de 250 bodegas y citas como esta entrega de premios es todo una fiesta para el mundo del vino.

Y por este motivo, el presidente de la diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara resaltaba que cada vez hay que modernizarse más y el sector tiene que mirar al fututo para que el vino siga ganando valor en el mercado.

Un acto donde también  se han entregado los premios del vigésimo sexto concurso da la calidad de vinos embotellados y varietales con la denominación de origen La Mancha, en las diferentes variedades de la categoría; blanco tinto, rosado y espumoso.

También se hizo entrega de la vigésimo tercer concurso a la presentación de vinos con la denominación de origen la Mancha en las categoría blancos, tintos, rosados, espumosos y al conjunto de botellas de una misma bodega.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2