Lun15102018

Última actualizaciónLun, 15 Oct 2018 10pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Manzanares El candidato a la alcaldía de Manzanares por el PP informa que su programa electoral está abierto.

El candidato a la alcaldía de Manzanares por el PP informa que su programa electoral está abierto.

lopez manzanaraEl candidato a la Alcaldía de Manzanares por el Partido Popular, Antonio López de la Manzanara, ha presentado en la sede local del Partido Popular el programa electoral con que concurrirán a los próximos comicios municipales.

López de la Manzanara ha incidido en las tres líneas que marcarán su hoja de ruta: la ampliación del desarrollo económico, que incluye el nuevo polígono industrial, el incipiente vivero de empresas, la apuesta por las ferias comerciales y el impulso del turismo.
:
La segunda línea de acción será el mantenimiento, la extensión y la reestructuración de los servicios sociales, en cuyo marco el centro social de la calle Empedrada será reubicado en el edificio de la Universidad Popular, que a su vez se trasladará a la Fábrica de Harinas. Por último, la tercera línea enfocaría el desarrollo urbano de la población, donde verían la luz la remodelación de los espacios de la caseta municipal La Pérgola y los viales que desembocan en la plaza del Gran Teatro. Dentro de este último punto también está la rehabilitación de la Fábrica de Harinas y la ampliación del Ayuntamiento en el edificio colindante conocido como Casa Josito.

Finalmente, López de la Manzanara declaró que Trabajar, Hacer, y crecer. Es lo que hace el Partido Popular, frente a hablar, hablar, criticar, criticar y hablar, o formular propuestas utópicas que es lo propio de quienes no tienen posibilidad de llegar a gobernar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2