Jue21092017

Última actualizaciónMié, 20 Sep 2017 6pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Manzanares Garcia-Page apuesta por la innovación y eficiencia en las empresas.

Garcia-Page apuesta por la innovación y eficiencia en las empresas.

page manzanares

El candidato a la junta de comunidades de Castilla La Mancha, Emiliano García Page ha resaltado en Manzanares que la empresa Miguel Bellido es uno de los mayores exponentes de los que puede tener Castilla La Mancha, pues la empresa es una de las grandes potencias de la región en el mundo entero.

En este contexto ha resaltado que es muy importante tomar empresas como referente de apuesta estratégica por la innovación Page ha finalizado, intervención diciendo que la maquinaria, tecnología y la innovación se traduce en eficiencia y posterior empleo

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Manzanares por el partido socialista, Julián Nieva ha resaltado que la empresa está implantada desde hace décadas en la localidad, siendo toda una referencia en la creación de empleo. En este marco Nieva se ha comprometido a trabajar en la creación de empleo y la promoción económica si ganan las elecciones.

Previamente a las declaraciones ambos candidatos han visitado las instalaciones de la empresa, para conocer mejor el trabajo que se realiza día a día.

García-Page anuncia la creación de una agencia regional para la comercialización y desarrollo del suelo industrial

Un instrumento con el que poder vender y explotar a precio bajo los cientos de miles de metros cuadrados que "Cospedal se ha encontrado como herencia" en la región que "tenemos muertos de risa", y ello con el objetivo claro de poder ofrecer suelo industrial en condiciones y "para que las empresas vengan a esta tierra para crear empleo, no como ahora, que se están marchando".

Una empresa que, como ha explicado García-Page, tendría prácticamente coste cero y cuyo funcionamiento sea similar al de la agencia del alquiler con las viviendas que están en desuso. En este sentido el candidato socialista ha dicho que "no se me ocurre nada mejor que utilizar lo que ya hemos gastado, como es el suelo industrial", pues ha destacado el potencial de esta campo para desarrollar y comercializar sectores intrínsecamente ligados a Castilla-La Mancha, como son la agricultura, la ganadería o el vitivinícola.

Un compromiso realizado de La Solana, municipio ciudadrealeño que precisamente cuenta con un ubicación y unas comunicaciones privilegiadas que posibilitaría la venta inminente de las parcelas de su parque empresarial bloqueado en los cuatro años de Dolores de Cospedal al frente de la Junta de Comunidades.

Esta medida irá ligada a otro proyecto anunciado días atrás por García-Page, como es la ley que ha llamado de empresa exprés, una normativa que se situaría como la más avanzada de Europa para que Castilla-La Mancha sea el territorio donde más rápido se pueda abrir una empresa con todas las garantías, pero evitando los innumerables trámites burocráticos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2