Dom26052019

Última actualizaciónSáb, 25 May 2019 4pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Manzanares Julián Nieva establece las delegaciones del nuevo equipo de gobierno de Manzanares.

Julián Nieva establece las delegaciones del nuevo equipo de gobierno de Manzanares.

equipo gobierno manzaJulián Nieva Delgado ha firmado este lunes el decreto municipal de reparto de las diferentes delegaciones y tenencias de alcaldía. Isabel Díaz-Benito será la primera teniente de alcalde y Beatriz Labián la portavoz del equipo de gobierno. Se crean nuevas concejalías, como las de Vivienda y Pequeño Comercio; y recupera las de Igualdad y Cooperación al Desarrollo.

Además de la alcaldía, Julián Nieva se ocupará del área de Hacienda. Isabel Díaz-Benito Romero será la concejala de Obras, Urbanismo, Agricultura, Patrimonio y Medio Ambiente, además de la primera teniente de alcalde.

Gemma de la Fuente López será concejala de las áreas de Personal, Empleo, Promoción Económica y Turismo, así como tercera teniente de alcalde. Juan López de Pablo Rodríguez de la Paz tendrá las delegaciones de Sanidad, Educación, Seguridad Ciudadana y Movilidad, y será el cuarto teniente de alcalde.

Silvia Cebrián Sánchez se encargará de las áreas de Cultura, Consumo, Relaciones Vecinales, Relaciones con Asociaciones y eventos religiosos. Esther Nieto-Márquez Lebrón será la concejala de Deportes, Juventud y Festejos.

Pablo Camacho Fernández-Medina, que será quinto teniente de alcalde, llevará las concejalías de Ferias Comerciales, Vivienda, Pequeño Comercio, Universidad Popular y Cooperación al Desarrollo.

Finalmente, Beatriz Labián Manrique será la concejala Portavoz del equipo de gobierno y la segunda teniente de alcalde, y se ocupará de las áreas de Coordinación General, Servicios Sociales, Igualdad, Medios de Comunicación y Participación Ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2