Vie24112017

Última actualizaciónJue, 23 Nov 2017 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Manzanares Dos nuevos oficiales en la plantilla de la Policía Local de Manzanares

Dos nuevos oficiales en la plantilla de la Policía Local de Manzanares

oficiales manzaLa plantilla de la Policía Local de Manzanares cuenta con dos nuevos oficiales. Se trata de Francisco Javier Nieto-Márquez Callejas y de Manuel Naranjo Gómez-Pimpollo. Tras superar el proceso convocado al efecto y superar con éxito el XXV Curso Selectivo para Oficiales, el pasado 17 de junio recibieron en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, en Toledo, sus acreditaciones como oficiales.

Al acto, presidido por el Consejero de Administraciones Públicas, asistieron el nuevo concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Manzanares, Juan López de Pablo, así como el Subinspector Jefe de la Policía Local de esta ciudad, Santos Ruiz Cantón.

Esta ceremonia de clausura supuso la conclusión del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Manzanares para cubrir dos puestos de oficiales de la plantilla de la Policía Local. Para ello se realizaron en enero las pruebas de oposición. Los dos aspirantes que aprobaron fueron nombrados oficiales en prácticas, periodo en el que compaginaron su trabajo con el curso específico impartido en la Escuela de Protección Ciudadana desde febrero hasta junio.

Durante estos cinco meses han recibido formación orientada a posibilitar que se ejerza de forma eficiente la función de mando antes de su ingreso en la nueva categoría profesional. Incluyó cursos presenciales de monitor de tiro policial, habilidades directivas y gestión de personal, dirección de servicios, especialización operativa, primeros auxilios, así como diversa formación on-line.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2