Lun24092018

Última actualizaciónDom, 23 Sep 2018 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Manzanares Fercam cumple sus objetivos de visitantes, expositores y negocio

Fercam cumple sus objetivos de visitantes, expositores y negocio

PABLO CAMACHOA la espera de obtener datos definitivos del volumen de negocio, el concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, ha afirmado que "la cincuenta y cinco edición de la Feria Nacional del Campo de Manzanares cumplió sobradamente con las expectativas".

Dentro del sector ganadero, el edil también ha destacado la venta de todos los ejemplares de raza ovina manchega y raza caprina florida en las subastas realizadas durante la feria, donde la puja de un animal llegó hasta los 1.180 euros. Ahora bien, Camacho ha lamentado que la venta de maquinaria agrícola se viera afectada por la ausencia del Plan de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el periodo 2014-2020".

Frente a las críticas vertidas por la concejala del Grupo Municipal Popular, Lola Serna, el responsable de Ferias Comerciales ha destacado que "el Grupo Socialista nunca utilizará Fercam como un arma arrojadiza porque sabemos la importancia que tiene para Manzanares y que es nuestra ventana más importante de cara al exterior". También, ha lamentado estas críticas cuando "el Equipo de Gobierno anterior dejó organizada prácticamente toda la feria".

Asimismo, Pablo Camacho ha aprovechado para anunciar que el Ayuntamiento de Manzanares ya trabaja en la próxima edición para introducir mejoras y que el Equipo de Gobierno va a hacer un especial hincapié en conseguir que "un mayor número de instituciones apuesten por Fercam".

Camacho ha hecho especial hincapié en que el Equipo de Gobierno está en contacto con la Consejería de Agricultura para en los próximos meses abordar cuestiones relacionadas con la Feria Nacional del Campo y con la Feria del Queso de Manzanares; y Camacho ha recordado que el consejero de Agricultura ya manifestó su interés por Fercam.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2