Mié26092018

Última actualizaciónMar, 25 Sep 2018 10pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Manzanares El IES Azuer, de Manznaares, premiado en el Día de la Educación de Castilla La Macha en la persona del alumno Diego Guijarro Galán.

El IES Azuer, de Manznaares, premiado en el Día de la Educación de Castilla La Macha en la persona del alumno Diego Guijarro Galán.

premiado educacion

Cada año la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través de su Consejería de Educación y Cultura entrega sus premios institucionales de educación premiando a alumnos, centros escolares, profesores o instituciones que hayan destacado por alguna razón en el ejercicio o desempeño de sus funciones.

Este año uno de los premios ha recaído en el alumno del IES Azuer Diego Guijarro Galán como ejemplo de evolución personal y escolar y de superación de dificultades alcanzando metas y logrando objetivos.

Diego Guijarro, diagnosticado de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad severa, en el curso de los años y con la implicación de los Equipos Directivos del Centro, los Orientadores y los profesores que han trabajado con él ha conseguido llegar a 4º de ESO con excelentes perspectivas y siendo reconocido como un alumno ejemplar entre profesores y compañeros.

El IES Azuer, por la estrecha relación con Diego, siente este premio como propio y es un extraordinario espaldarazo a su manera de entender la educación: exigente y disciplinada pero también cercana y centrada en el protagonista del proceso educativo que ha de ser siempre el alumno.

El IES Azuer se siente orgulloso de que no sea la primara vez que la Consejería de Educación y Cultura lo distinga con una distinción como esta. Ya en el 2003 nuestro centro recibió el PrimerPremio Excelencia y Calidad, en la IV edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en los servicios públicos de Castilla - La Mancha por su compromiso con la labor educativa en nuestra localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2