Mié12122018

Última actualizaciónMié, 12 Dic 2018 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Manzanares Manzanares colabora con la Banda de Música “Maestro Emilio Cano” de Membrilla, para preparar su participación en el campeonato del Mundo de Bandas a celebrar en Holanda.

Manzanares colabora con la Banda de Música “Maestro Emilio Cano” de Membrilla, para preparar su participación en el campeonato del Mundo de Bandas a celebrar en Holanda.

El Ayuntamiento de Manzanares ha prestado su colaboración a la Asociación Musical “Maestro Emilio Cano” de Membrilla con la cesión, el pasado fin de semana, de la Sala de Ensayos “Daniel González-Mellado” para preparar la participación de la banda de música de esta entidad en el World Music Constest que se celebrará en Kekrade (Holanda), considerado como el campeonato del mundo de bandas de música.

La banda de Membrilla, con la que colaboran muchos músicos de la banda “Julián Sánchez-Maroto” de Manzanares que también formarán parte de la expedición que competirá en Holanda, ensayó en esta sala municipal durante la jornada del sábado y en la mañana del domingo con el fin de preparar en las condiciones más adecuadas la importante cita holandesa, donde la Asociación “Maestro Emilio Cano” será la única representante de Castilla-La Mancha.

Al sumar noventa músicos, esta entidad tenía dificultades para ensayar con un mínimo de condiciones de capacidad y acústica en su localidad, por lo que solicitó al Ayuntamiento de Manzanares su colaboración. La Asociación Musical “Maestro Emilio Cano” de Membrilla pudo  así celebrar dos intensas jornadas de ensayos en estas instalaciones perfectamente equipadas y acondicionadas acústicamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2