Mié22022017

Última actualizaciónMié, 22 Feb 2017 7pm

Caja Rural Castilla La Mancha

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Manzanares La 7ª Feria del Stock arranca con gran afluencia en Manzanares

La 7ª Feria del Stock arranca con gran afluencia en Manzanares

Centenares de personas se daban cita en el Pabellón Ferial de Manzanares este viernes minutos después de abrirse las puertas de la 7ª Feria del Stock que organiza el Ayuntamiento y que estará abierta hasta el domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

 Los treinta comercios participantes, de muy diversos sectores, presentan una amplia gama de artículos de calidad a precios que van desde un euro en adelante. Buenas expectativas de los expositores confirmadas con tan alta afluencia. Tras la inauguración, el alcalde de Manzanares anunció un programa de apoyo e impulso al comercio menor en colaboración con la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio.

Antonio López de la Manzanara, acompañado por la concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna, y otros miembros del equipo de gobierno y de la organización ferial, realizó el corte de cinta inaugural y recorrió los treinta stands que llenan el Pabellón de Muestras del recinto de FERCAM. Éstos le manifestaron sus positivas expectativas a la vista de los resultados del año pasado, ya que la gran mayoría repite su participación.

El alcalde dijo que con esta feria se pone en valor al pequeño comercio de Manzanares, “un sector estratégico para la economía local” y para el ambiente del municipio, pues a juicio de López de la Manzanara, “sin comercio un pueblo no tiene vida”. Por ello, como muestra más de apoyo, transmitió a los expositores el proyecto que el Ayuntamiento pondrá en marcha en marzo, en colaboración con la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, para impulsar y facilitar una nueva proyección al comercio menor. Personal especializado en comercio, márketing, escaparatismo, etc. detectará las necesidades y carencias del comercio local para impulsarlo, según anunció el primer edil.

Por su parte, la concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna, resaltó la gran variedad de artículos que se pueden encontrar estos tres días en el Pabellón Ferial de Manzanares. “Variedad y calidad muy buena que viene del propio comercio de aquí, con precios muy interesantes”. Todo ello hacen que este evento sea uno de los más demandados tanto por parte del comercio, que libera stockaje y obtiene liquidez, como por parte del público “que aprovecha para comprar a bajo precio entre una gran gama de artículos”.

El acceso a la feria es gratuito, al igual que a la zona de ocio infantil que funciona desde el viernes por la tarde y durante todo el fin de semana coincidiendo con su horario de apertura. Está en la zona del restaurante del Pabellón y cuenta con tres monitoras especializadas para atender a los niños mientras sus padres visitan la feria, que también dispone de cafetería y amplio aparcamiento gratuito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2