Mar16102018

Última actualizaciónLun, 15 Oct 2018 10pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades El candidato del PSOE a la Alcaldía de Membrilla, Enrique Jiménez, garantiza máxima transparencia en la gestión del Ayuntamiento

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Membrilla, Enrique Jiménez, garantiza máxima transparencia en la gestión del Ayuntamiento

candidato spoe membrilla enrique jimenezEl candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Membrilla, Enrique Jiménez, ha garantizado que uno de los compromisos firmes del equipo que encabeza pasa por instaurar máxima transparencia en la información y por la apertura total a la participación ciudadana.

Unos valores que tal y como asegura, "van más allá de las meras promesas y las aplicaremos en la gestión del día a día en el Ayuntamiento de Membrilla, pues forman parte de nuestro ideario como personas".

Al tiempo, ha añadido que esta práctica se puede y se debe ejercitar antes del proceso electoral del 24 de mayo, puesto que "los ciudadanos están en su derecho de conocer con total detalle las propuestas y compromisos que tendrán que valorar para emitir su voto".

Jiménez detalla que para escuchar, responder y rendir cuentas ante los vecinos de Membrilla, el PSOE propone varias iniciativas, entre ellas, un debate con el actual alcalde del Partido Popular, Manuel Borja. Un cara a cara en directo a celebrar en un local municipal, con público y con la moderación de un periodista imparcial. Esta petición se enviará también por carta con acuse de recibo.

Como elemento similar y singular, el candidato socialista plantea 'Tengo una pregunta para Enrique', y para ello avanza que en los próximos días invitará a todos los vecinos y vecinas de Membrilla a un acto moderado por un periodista imparcial en el que podrán preguntarle en directo o a través de las redes todo aquello que consideren oportuno.

Y, por último, solicitará la publicación próximamente de las declaraciones de renta, bienes e intereses de los últimos cuatro años tanto de los candidatos del PP como de los del PSOE para que se puedan consultar en un portal de transparencia municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2