Mié22112017

Última actualizaciónMié, 22 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades Page adelanta que cambiará la legislación urbanística regional y que situará a la región como una de las tres que más invertirá en promoción turística.

Page adelanta que cambiará la legislación urbanística regional y que situará a la región como una de las tres que más invertirá en promoción turística.

page membrillaEl candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-.La Mancha ha mantenido un encunetro con empresarios de Valdepeñas y su comarca y allí ha avanzado dos nuevas propuestas de contenido económico: Cambiar radicalmente la legislación urbanística regional y convertir a nuestra comunidad autónoma en una de las tres de España que más invierta en promoción turística.

García-Page ha asegurado ante casi 200 empresarios que quiere una legislación que luche contra la especulación pero que, al mismo tiempo, facilite al máximo todos los trámites en materia urbanística. "No para la vivienda esencialmente, porque nos sobran, sino para otro tipo de mercados", señalaba.

El candidato socialista dibujaba un escenario en el que la inversión pública y el impulso del Gobierno de Castilla-La Mancha son "claves" para la recuperación económica y del empleo".

Para ello, y a preguntas de unos de los empresarios utilizaba el ejemplo del Turismo. Criticaba muy duramente no solo "no ha hecho nada en promoción turística", es que lo más grave, a su juicio, es "cómo ha mentido presentando un Plan Estratégico en Uclés que luego no está en ningún sitio, ni nadie tiene, porque no existe".

Desde Valdepeñas se ha desplazado hasta la localidad de Membrilla, donde acompañado por el Candidato a la alcaldía por el partido socialista, Enrique Jiménez y por miembros de su candidatura han visitado los lugares más singulares de la localidad como ha sido la Ermita de la Virgen del espino y la Sociedad cultural "La Protectora" donde Emiliano ha estado charlando con algunos usuarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2