Mar21112017

Última actualizaciónMar, 21 Nov 2017 4pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades El ayuntamiento de Bolaños recibirá mañana al niño bolañego Pablo Antonio Aranda, tercer premio de Infancia Misionera

El ayuntamiento de Bolaños recibirá mañana al niño bolañego Pablo Antonio Aranda, tercer premio de Infancia Misionera

Desde el Ayuntamiento de Bolaños, tras esta gran noticia, el propio alcalde, Miguel Ángel Valverde, así como el concejal de Cultura, Felipe López, se han mostrado muy satisfechos, por lo que mañana le ofrecerán una recepción en el Salón de Plenos para darle la enhorabuena.

Tras obtener el tercer premio del concurso de dibujo de Infancia Misionera en el Palacio de la Zarzuela, mañana viernes, el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, recibirá en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bolaños al niño bolañego Pablo Antonio Aranda para darle la enhorabuena y hacerle entrega de un diploma y una distinción desde el Consistorio por valor de 100 euros canjeables por material escolar.

Esta misma mañana, el concejal de Cultura, Felipe López, se ha puesto en contacto con la familia, que se siente muy satisfecha y emocionada con el premio, así como con la decisión tomada por parte del Equipo de Gobierno de recibirle en  las dependencias municipales para felicitarle y entregarle este nuevo regalo.

“Estoy muy contento con este premio, y también nervioso. Me inspiré en el tema del concurso que hablaba de que los niños ayudan a los niños, y presenté el que más me gustó”, ha afirmado el galardonado de la diócesis de Ciudad Real, que visitó la Zarzuela acompañado por sus familiares.

El Príncipe de Asturias y Doña Letizia le recibieron en la Zarzuela junto a otros galardonados para distinguirle con el tercer premio de este certamen, convocado con motivo del 170 aniversario de la institución de esta obra pionera en la protección de la infancia. Allí, Pablo Antonio Aranda tuvo ocasión de charlar con  sus Altezas animadamente y con el jurado del premio, respondiendo a las preguntas que le realizaban y explicando el significado de su dibujo y las diferentes actividades organizadas alrededor de la Infancia Misionera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2