Sáb23092017

Última actualizaciónVie, 22 Sep 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades La alcaldesa de Socuéllamos anuncia que trabajará para promocionar Manchavino, en la inauguración oficial de la decimoquinta edición.

La alcaldesa de Socuéllamos anuncia que trabajará para promocionar Manchavino, en la inauguración oficial de la decimoquinta edición.

inauguracion manchavinoCon la apertura de la plaza del vino, situada por primera vez en el patio del Museo Torre del Vino, se ha inaugurado oficialmente la XV edición de la feria del Vino de la Mancha, Manchavino 2015. Hasta Socuéllamos se desplazaron numerosas autoridades regionales, provinciales y locales.

La alcaldesa de Socuéllanos, Elena García, destacaba el cambio de ubicación de la plaza del Vino que hasta el momento se había ubicado en la plaza de España, porque les parecía un lugar muy acorde para desarrollar las fiestas. Además, se compometio a trabajar para que Mancha vino y el sector del vino sean referente en la comarca.

La delegada de la Junta en la provincia, Carmen Olmedo agradeció a las autoridades locales la invitación y ofreció la colaboración del Gobierno de Emiliano García Page para trabajar en favor de todo lo relacionado con el vino, pues, Ciudad Real es la provincia de España que más vino produce, y en ella, por tanto, el vino guarda mucha relación con la economía y el empleo.

Por su parte, Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional, también ofreció el apoyo del ejecutivo autonómico a Socuéllamos y al sector del vino, "un sector que cuenta totalmente con el repaldo del Gobierno de Emiliano García-Page, dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos y a invertir mucho dindero para mejorar la comercialización, tanto en el interior como en el exterior, ayudando así a la creación de empleo, también desde este sector".

El presidente de la D.O. La Mancha también estuvo presente en la inauguración de Manchavino, una cita muy importante para promocionar la fiesta del vino. La inauguración de la Plaza de Vino finalizó con un brindis a cargo del pregonero, el exdiputado regional, Antonio Salinas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2