Jue19102017

Última actualizaciónMié, 18 Oct 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades Celebrada la cuarta gala de la educación en Membrilla.

Celebrada la cuarta gala de la educación en Membrilla.

Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento  de Membrilla ha celebrado la gala de la educación, un proyecto que parte del consejo  escolar municipal con el fin de conocer y reconocer la labor de todos los miembros de la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, que trabajan por mejor la educación de los jóvenes y los niños de la localidad.

 

Uno de los profesores que se han jubilado y han sido homenajeados es Victoriano Márquez que ha estado casi cuarenta años impartiendo clase en Membrilla, la mayor parte en el colegio San José de Calasanz. Sin duda una trayectoria en la se ha tenido que ir adaptando a nuevas demandas.

Y prueba de ello, fueron los dos padres que en esta gala fueron  galardonados, como fuel el caso  de Roque Fernández, por el A.M.P.A del colegio san José de Calasanz y Carmen García, por el A.M.P.A del colegio Virgen del espino.

 Pero además, de se ha reconocido los mejores expedientes académicos, como ha sido, Laura Muñoz Contreras el colegio Virgen del Espino, Elena Ramírez, colegio San José de Calasanz, Teresa Muñoz  mejor expediente de Bachillerato, Sergio Rodero, mejor nota de selectividad y Beatriz Fernández, mejor expediente de cuarto de la eso, precisamente, ésta última nos comentaba como ha trabajo para  conseguir el mejor expediente.

Como mención especial cabe destacar a Carmen Jiménez Borja por haber aprobado su tesis doctoral.

Finalmente resaltar que como mención especiales también las tuvieron Manuela Muñoz, por la universidad Popular, José Arias por la Escuela de Música y el AMPA Marmaria del colegio Virgen del Espino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2