Jue21092017

Última actualizaciónMié, 20 Sep 2017 6pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades Olmedo asegura que el gobierno regional está pagando la deuda a los ayuntamientos de Castilla La Mancha.

Olmedo asegura que el gobierno regional está pagando la deuda a los ayuntamientos de Castilla La Mancha.

page socu

El presidente del gobierno regional, Emiliano García Page ha realizado una visita institucional al ayuntamiento de Socuéllamos, donde tras firmar en el libro de honor ha mantenido una reunión junto con la alcaldesa de la ciudad Elena García, en la que también ha estado presente la delegada de la Junta de comunidades en ciudad real, Carmen Olmedo.

 

En la atención a los medios de comunicación, Carmen confirmado que el pago de los convenios a los ayuntamiento se está produciendo desde la semana pasada, unas afirmaciones que las ha realizado tras las declaraciones del Portavoz del PP en la Diputación Provincial, Antonio Lucas Torres quien aseguraba que el Gobierno de Page no pagaba a los ayuntamientos.
Olmedo ha manifestado que Lucas Torres debe llevar varios días sin aparecer por el ayuntamiento de Campo de Criptana porque sino sabría que los convenios se están pagando.

La delegada de la Junta ha afirmado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está cumpliendo con sus obligaciones en los meses que lleva al frente de la administración.

Por su parte, la alcaldesa de Socuéllamos, Elena Garcia, ha resaltado que con la visita de Emiliano García - Page a la localidad se pone de manifiesto la accesibilidad de este gobierno para conocer las necesidades de los municipios.

Finalmente han recordado que a lo largo de este años, el gobierno regional ya realizado varias actuaciones en la localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2