Mié12122018

Última actualizaciónMié, 12 Dic 2018 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades El ayuntamiento de Membrilla celebra un pleno extraordinario y declara dos días de luto oficial.

El ayuntamiento de Membrilla celebra un pleno extraordinario y declara dos días de luto oficial.

pleno extra membri dos
pleno extra mem

El ayuntamiento de Membrilla ha celebrado esta noche un pleno extraordinario urgente, en el que se han condenado los acontecimientos ocurridos en la mañana de este miércoles, en una de las oficinas de Caixabank, en la que fallecía el director de la entidad, natural de Membrilla.

 

El alcalde de Membrilla, Manuel Borja, ha leído la declaración institucional acordada por los dos grupos políticos (PP y PSOE) con representación en el ayuntamiento.

“Membrilla entera ha sido golpeada por la violencia irracional que ha quitado la vida a uno de nuestros paisanos. El pleno de la corporación quiere alzar la voz contra todos los actos de violencia. El derecho a la vida, es un derecho universal. Nadie con ningún argumento debe acabar con la vida de otro.

Desde Membrilla muestran las condolencias con la familia Muñoz Gallego, con todos los familiares, padres, esposa, hermanos, hijos y amigos. Nuestras palabras quieren que sea un reconocimiento a un trabajador que en su afán diario ha visto truncada su vida por un acto irracional, impropio de cualquier ser humano. D.E.P Alfonso Muñoz Díaz-Pintado”.

Tras esta declaración institucional, Manuel Borja ha informado que se declaran dos días de luto oficial con las banderas a media asta en el edificio municipal, suspendiendo todos los actos oficiales.

Una vez finalizado el pleno se ha guardado un minuto de silencio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2