Vie23022018

Última actualizaciónJue, 22 Feb 2018 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades Silencio y lágrimas en la multitudinaria despedida a Gonzalo Buján

Silencio y lágrimas en la multitudinaria despedida a Gonzalo Buján

bujan a 1
bujan a 2
bujan c

El funeral por el joven de 28 años, fallecido el pasado sábado en las cercanías del Palacio del Carnaval en Herencia, se ha celebrado esta tarde en su localidad natal.

El dolor, las lágrimas y el silencio de los vecinos de Herencia, han despedido a Gonzalo Buján.

Un silencio que sólo se ha roto con el sonido de las campanas y los aplausos de cientos de personas que han formado un pasillo al coche fúnebre que portaban los restos mortales del joven, a la llegada a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, donde a las 4 se celebraba el funeral.

Dos coches fúnebre repletos de ramos y coronas de flores también le rendían homenaje.

Multitud de vecinos han querido darle su último adiós y apoyar a la familia y amigos de Gonzalo Buján.

La corporación municipal ha acudido también a esta despedida a la espera de conocer los resultados de la autopsia que esclarezca los hechos para conocer realmente los motivos del fallecimiento.

Recordemos que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, si bien ha trascendido la detención de tres personas, propietarios de atracciones feriales, por el fallecimiento del joven herenciano.

En un principio se habló de una brutal paliza a la víctima que fue trasladado en un al Centro de Salud de Herencia y posteriormente al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan donde falleció.

La corporación municipal aprobó ayer domingo en pleno extraordinario la suspensión del programa de los primeros carnavales declarados de Interés Turístico Nacional.

Hoy, Herencia vive con consternación la pérdida de uno de sus vecinos, conocido por su implicación en los carnavales; paradójicamente ha sido en su celebración cuando ha perdido la vida.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2