Mié12122018

Última actualizaciónMié, 12 Dic 2018 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades El PSOE defiende las “pensiones dignas” en un acto Membrilla.

El PSOE defiende las “pensiones dignas” en un acto Membrilla.

psoe membrilla pensio

La directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, ha participado en una jornada informativa organizada por el Partido Socialista de membrilla para para informar a los pensionistas de la situación por la que atraviesan las pensiones públicas y del modelo que defiende la formación socialista.

Zuñiga ha criticado que estamos asistiendo a un periodo en el que el PP está recortando las pensiones, lo que provoca que se esté perdiendo poder adquisitivo.

Zuñiga lamentaba que lo más grave es que se ha introducido en el sistema de pensiones un factor de sostenibilidad, que no va a significar otra cosa que las pensiones sean recortadas drásticamente, a partir de 2019. Es decir, que quien se jubile a partir del 1 de enero de ese año, verá disminuida su jubilación, con respecto a quien se jubile en diciembre de 2018.

Según la directora provincial de Bienestar social en la provincia de Ciudad Real, la única solución que da el Gobierno del Partido Popular es que los ciudadanos inviertan en fondos privados de pensiones, algo impensable con la precariedad laboral que hay en la actualidad. Por ello, el PSOE ha iniciado una campaña para contar la “realidad” a los pensionistas y ofrecer alternativas y garantías de que el sistema público de pensiones sobreviviría con un gobierno socialista.

El acto ha estado presentado y dirigido por el secretario local del Psoe de Membrilla, Enrique Jiménez, quien ha informado a los asistentes que con esta campaña informativa, quieren dejar clara su apuesta por un sistema de pensiones y reconocer la labor que han realizado a lo largo de su vida nuestros mayores para que hoy en día cuenten con una pensión. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2