Lun17122018

Última actualizaciónLun, 17 Dic 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades Firme apoyo del Grupo Popular de la Diputación de Ciudad Real a FERIMEL

Firme apoyo del Grupo Popular de la Diputación de Ciudad Real a FERIMEL

ferimel pp

El Grupo Popular de la Diputación apoya firmemente a FERIMEL, Feria Regional del Melón de la Mancha, que este año alcanza su IV edición y se celebrará en Membrilla del 2 al 4 de agosto.

El portavoz popular, Adrián Fernández ha indicado que este tipo de ferias pone en valor a productos de nuestra provincia, en concreto el melón, y donde la gastronomía tiene un especial protagonismo. Un producto, continúa Adrián Fernández, como el mellón piel de sapo es ya una seña de identidad de Castilla-la Mancha, por lo que nuestro apoyo a esta feria y a este producto es incondicional.

En el pleno celebrado hoy, las preguntas del Grupo Popular han centrado buena parte de su desarrollo. El vicedportavoz David Marín ha preguntado por la tardanza en la ejecución del Plan de Caminos, que a día de hoy continúa sin ejecutarse, con el consiguiente perjuicio a los agricultores. Marín ha pedido que el equipo de gobierno exijan a la Junta, que se ejecute ya el convenio que permite arreglar los caminos de la provincia y que beneficiará a los agricultores.

Por su parte el diputado Carlos Martín de la Leona ha señalado que la Diputación ha abandonado a su suerte a los bomberos despedidos y ha vuelto, una vez más a preguntar por qué no se recurrió en su día la sentencia judicial. Preguntó igualmente qué criterios se han seguido para seleccionar a los despedidos o a cuánto asciende la indemnización que tiene que pagar la Diputación al personal despedido, preguntas que no no fueron contestadas por el equipo de gobierno.

Finalmente Diego Ortega volvió a pedir la creación de un Consejo de Redacción, en el diario Lanza, para evitar la difusión de noticias falsas, como la referida a un ayuntamiento popular, Moral de Calatrava, que puede afectar al honor del alcalde, por el daño causado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2