Mié21112018

Última actualizaciónMar, 20 Nov 2018 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades La cooperativa El progreso propone un brindis solidario con ‘Viña Xétar por ellas"

La cooperativa El progreso propone un brindis solidario con ‘Viña Xétar por ellas"

viñaxetar por ellas

La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos ha presentado en la estación del AVE de Ciudad Real ‘Viña Xétar por ellas", un vino espumoso sin alcohol cuyo beneficio irá destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer de mama.

La cooperativa lanzaba el pasado mes de septiembre una campaña solidaria contra el cáncer de mama que contó con la colaboración del cantante Javier Labandón, El Arrebato, pero ha sido este jueves cuando ha presentado el espumoso rosado sin alcohol cuyos beneficios de venta, con un precio por botella de 6 euros, irán destinados en su totalidad a Geicam, asociación científica que destina sus recursos a la investigación del cáncer de mama.

El presidente de la cooperativa, Jesús Julián Casanova,ha destacado que el objetivo es "alcanzar las 100.000 unidades vendidas". Se trata de una bebida muy refrescante, llena de ilusión y de burbujas, de vida y de valores para ayudar a todas las mujeres que lo pasan tan mal por culpa del cáncer de mama, según ha apuntado el presidente.

El acto ha contado la presencia de las alcaldesas de Ciudad Real y de Villarrubia de los Ojos, Pilar Zamora y Encarnación Medina, respectivamente; la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Jacinta Monroy, y el director provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades, Francisco José García.
Todos ellos destacaron la proyección solidaria de El Progreso.

Por su parte, Pilar Zamora que ha intervenido como afectada por esta enfermedad ha resaltado que esta presentación es una buena ocasión para recordar la importancia de las revisiones ginecológicas.

En el acto se ha proyectado un vídeo con la canción de "Ha llegado el momento" de El Arrebato, y en el personalidades como Lourdes Maldonado, Richard Pena o Roberto Brasero han mostrado su apoyo a esta campaña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2