Lun18022019

Última actualizaciónLun, 18 Feb 2019 1pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades El Ayuntamiento de Campo de Criptana se sitúa en primera posición del ranking regional de transparencia y entre los 25 primeros de España

El Ayuntamiento de Campo de Criptana se sitúa en primera posición del ranking regional de transparencia y entre los 25 primeros de España

presentacion portal transparencia

El ‘Portal de Transparencia’ está ya disponible para que cualquier ciudadano pueda consultar la información sobre la gestión municipal.

Con un ochenta y tres por ciento, según informe emitido por la empresa especializada DYNTRA, el Ayuntamiento de Campo de Criptana lidera el ranking regional en cuanto a transparencia y se sitúa entre los veinticinco primeros de España en esta materia. Posicionamiento al que el concejal responsable del área de transparencia, Agustín Olivares, hacía referencia durante la presentación del nuevo ‘Portal de Transparencia’ del Ayuntamiento criptanense.

Una nueva herramienta de información al servicio de los ciudadanos y de cualquier persona física o jurídica que ha sido posible gracias al trabajo intensivo que a lo largo de tres meses han llevado a cabo los miembros de la corporación y los propios trabajadores municipales de cara a recabar información y ponerla al servicio de los ciudadanos.

A través de www.transparencia.campodecriptana.es cualquier persona puede conocer todos los datos relativos a curriculum, declaración de la renta, declaración de bienes y cualquier otra información sobre todos y cada uno de los miembros de la corporación municipal de manera ágil y directa.

Una herramienta que como manifestaba tanto el concejal de Transparencia, Agustín Olivares, como el primer teniente de alcalde, Manuel Carrasco, “responde a la voluntad política que existe en el Equipo de Gobierno de transparencia con la ciudadanía, confiando en que pueda convertirse en una referencia para el resto de ayuntamientos de la comarca”. “Un portal que pone en valor nuestro compromiso con los ciudadanos de cara a facilitarles la información sobre sus gobernantes, de acuerdo a lo que establece la Ley”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2