Jue25042019

Última actualizaciónJue, 25 Abr 2019 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades Santiago Lázaro, candidato del PSOE a la Alcaldía de Campo de Criptana, prepara un programa electoral transversal que responda a las necesidades de los criptanenses

Santiago Lázaro, candidato del PSOE a la Alcaldía de Campo de Criptana, prepara un programa electoral transversal que responda a las necesidades de los criptanenses

santiago lazaro

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha participado en el programa “Las Mañanas” de Radio Surco Tomelloso.

En la entrevista, Lázaro ha declarado que ha decidido presentarse como candidato a la alcaldía, porque cree que la localidad necesita un impulso y un cambio para afrontar el reto del futuro con más garantías. Por ello su programa electoral girará en torno a tres ejes: empleo, turismo y cultura-educación.

En lo que se refiere al pilar económico, sería facilitar ayudas, gestiones y tramites a las empresas. En el turismo, Lázaro declaraba que quieren potenciar el turismo en la localidad, a través de un plan estratégico. Y finalmente, en el pilar educativo y cultural, el candidato socialista ha declarado que necesitan tener una programación más completa para que los criptanenses tengan algo que hacer.

El candidato a la alcaldía, ha declarado que para desarrollar este programa electoral, están realizando reuniones con las asociaciones y desde el partido han facilitado un número de teléfono a los vecinos para conocer sus demandas y realizar un programa electoral transversal.

Lázaro ha declarado que le acompañará una candidatura joven y muy plural, en la que estarán presentes personas que están muy presentes en las asociaciones de la localidad.

El candidato a la alcaldía ha informado que actualmente es profesor de secundaria en el instituto de Mota del Cuervo y fue concejal en el ayuntamiento de Campo de Criptana en la legislatura 2007-2011.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2