Lun23102017

Última actualizaciónDom, 22 Oct 2017 5pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades La consejera de economía y empleo, Carmen Casero se reúne con el tejido empresarial de Villarrobledo

La consejera de economía y empleo, Carmen Casero se reúne con el tejido empresarial de Villarrobledo

La consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, ha puesto en valor en Villarrobledo el trabajo del alcalde de  esta ciudad, Valentín Bueno,   y de su equipo de gobierno, a la hora de poner orden en las cuentas del Ayuntamiento. Así lo ponía de manifiesto, antes del inicio de una reunión de trabajo que mantenía en el Consistorio de esta localidad, con más de una veintena de responsables de organizaciones empresariales de Villarrobledo.

 

Casero, aseguró en Villarrobledo que  la gestión de los socialistas en Castilla-La Mancha ponía  en riesgo el futuro de esta región, en la que dejaron unas cuentas enfermas, y todo aquello que tuviera que ver con el empleo.

La titular de    Economía y Empleo, dijo que el esfuerzo de estos últimos años, en poner orden a las cuentas regionales,  no solo  había sido  de la Junta de Comunidades, y matizó que han sido muchos los ayuntamientos como el de Villarrobledo, los que habían contribuido, después de contar con una situación muy complicada, poniendo de manifiesto que hoy se estaba mucho mejor que hace un año, según precisó.

Con relación a su visita a Villarrobledo, Carmen Casero, agradeció a Valentín Bueno el celebrar esta reunión, con los responsables  del tejido empresarial de la localidad, para conocer de primera mano las demandas existentes en uno de los principales pueblos de Castilla-La Mancha.

Preguntada sobre los contactos que ha venido manteniendo con el portavoz socialista en las Cortes Regionales, acerca de la revisión del número de diputados en la región, Casero recordó que en primera instancia el portavoz declinó y condicionó todo, y reveló que en la jornada del martes, día 9 de julio, tenía previsto reunirse con él, y que al parecer a última hora, problemas de agenda del portavoz impedirán dicha reunión.

No obstante, Carmen Casero dijo que continuaba tendiendo su mano al diálogo, y a hablar de empleo, pero, aclaró que siempre y cuando las propuestas no fueran de ruina o quiebra económica, para seguir creando el paro galopante que ellos dejaron.

Por su parte, el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, afirmó que gracias a la política de María Dolores de Cospedal se estaban poniendo los peldaños necesarios para alcanzar la recuperación económica en la región, y destacó la incidencia que en todo ello tenía la Consejería de Industria y Empleo.

En lo que respecta al empleo en Villarrobledo, Bueno dio a conocer que en los últimos meses, el paro ha descendido en más de 300 personas, y dijo que la recuperación económica estaba cerca, en buena parte gracias al sacrificio de los ciudadanos y  al esfuerzo de los más débiles.

Bueno concluyó asegurando que Cospedal no defraudará a todos aquellos que en su día confiaron en ella para cambiar el destino de esta región.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2