Lun27052019

Última actualizaciónLun, 27 May 2019 2am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar La UMQ celebra el Día de la Música con un gran concierto

La UMQ celebra el Día de la Música con un gran concierto

concierto quinta

La Unión Musical Quintanareña celebró el domingo un concierto en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” en el que han participado alumnos de la escuela de música, la banda juvenil y la Banda de la UMQ.

Conmemorar el día de la música era el fin con el que se programó este concierto con el que los miembros de la UMQ y de su escuela deleitaron al público asistente que completó el aforo del Centro Cívico y entre los que se encontraban el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; la concejala de Igualdad, Nuria Herrero; el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz; el concejal de Agricultura, José María Viller; y la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía este acto que comenzaba con las audiciones de los alumnos de la escuela de música de la UMQ y que demostraron lo aprendido durante el curso.

Posteriormente, fue la banda juvenil, dirigida por Mª Cruz González Pérez, la que se subió al escenario para ofrecer distintas piezas musicales y sirviendo de introducción al concierto que ofrecía, por último, la Banda de Música de la UMQ, dirigida por Santos Gabaldón.

Antes de comenzar su actuación el director dirigió unas palabras a los asistentes insistiendo en el valor de la música y el esfuerzo realizado durante todo el curso tanto por los alumnos y alumnas que ayer demostraron en el escenario su pasión por la música; como por los profesores para los que también tuvo palabras de reconocimiento.

Posteriormente, la UMQ interpretó cinco piezas comenzando con el pasodoble “Corazón Gitano”, continuando con “Choralia”, “Goyescas”, “Verdi Selection” y “La verbena de la ploma”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2