Mar19032019

Última actualizaciónMar, 19 Mar 2019 9am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar “Sobreruedas” organizó un Flashmob a favor del deporte y una vida sana, en Quintanar de la Orden.

“Sobreruedas” organizó un Flashmob a favor del deporte y una vida sana, en Quintanar de la Orden.

fhasmood quintanar

La Plaza de las Palomas de Quintanar de la Orden se convertía en el escenario para llevar a cabo un Fashmob que estaba organizado por el grupo de aficionados al ciclismo “Sobreruedas” en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Fomentar el deporte y una vida sana, era el objetivo del acto que tenía lugar la noche del sábado, 27 de agosto, en la Plaza de las Palomas de Quintanar y que congregó a un gran número de vecinos y vecinas tanto de la localidad como de otras poblaciones vecinas.

El grupo de aficionados al ciclismo “Sobreruedas” en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento quintanareño pusieron en marcha esta iniciativa donde la música y el baile fueron los protagonistas de la noche.

Aurora Fernández Serrano, miembro de “Sobrerruedas” y promotora de esta actividad, explicaba que el acto consistía en realizar un baile, un Flashmob, con la canción “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives. “La idea surgió una tarde en la que pensé en hacer un Flashmob ya que no se había hecho aquí en Quintanar y al proponérselo al grupo les pareció perfecto y desde ese momento comenzamos a mover todo para poderlo llevar a cabo y desde el Ayuntamiento desde el primer momento nos han dado su apoyo y carta blanca para realizar esto”.

Aurora apuntaba que durante un par de meses han estado ensayando el baile todas las noches. Un baile cuya coreografía se ha realizado por Ana y Silvia de “Estudio 11” de Elche. “Han hecho una coreografía divertida, sencilla y fácil de bailar”.

Desde los más grandes hasta los más pequeños llenaron de color la Plaza de las Palomas al ritmo de “La Bicicleta” y arrancando los aplausos del público que se acercó hasta el lugar.

Posteriormente, la actividad continuó con más música, baile y deporte y para reponer fuerzas zurra fresquito y dulces.
“Sobreruedas” es un grupo femenino al que se suman dos hombres que practica el ciclismo. En la actualidad forman parte de él cerca de una veintena de personas y desde este colectivo animan a todo aquel que le guste el ciclismo a que acerque al grupo y que comparta los domingos en bici con ellos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2