Mar19032019

Última actualizaciónLun, 18 Mar 2019 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar El otoño cultural en Quintanar se inicia a ritmo de Jazz

El otoño cultural en Quintanar se inicia a ritmo de Jazz

2 MOMENTOS DEL CONCIERTO 2

La Sala “La Ermitilla” de Quintanar de la Orden acogía en la tarde del domingo un concierto de Jazz a cargo del grupo Jazz Time Quartet que contó con gran asistencia de público que completó el aforo de la sala.

Jazz Time Quartet actuó ayer en la localidad quintanareña dentro de la programación cultural de otoño que se ha programado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para el disfrute de los vecinos y vecinas de la población.
Al acto asistió el concejal de Cultura, José Ángel Escudero y el concejal de Agricultura y Medio Natural, José María Viller. José Ángel Escudero indicaba que La Ermitilla continuará este año acogiendo eventos culturales como ya lo hiciera el año pasado dado el éxito que tuvieron.

Escudero deseó al numeroso público asistente que llenó la sala, que disfrutara del magnífico concierto que ofreció Jazz Time Quartet y emplazó a todos a participar en los diferentes eventos programados y que también tendrán como escenario “La Ermitilla”.

Jazztime Quartet es uno de los grupos que orienta su música entre el jazz y el swing, basándose en la fusión de los más variados estilos de música: clásica, latina, popular o flamenco, sin dejar de lado los temas standard y los temas de composiciones propias.

La mayoría de sus temas son arreglos que han ido madurando con el paso de los años. Su música conecta con los amantes del jazz pero también con aquellos que tienen una concepción más clásica.

En su repertorio aparecen compositores de la talla de Duke Ellington, Antonio Carlos Jobin, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, John Coltrane o Pedro Iturralde.

El grupo está formado por Alfredo Carlavilla a los saxos; Humberto Meza al piano; Ramón Suárez-Bustamente, a la batería; y Florencia Bègue a la voz y todos ellos cuentan con una larga trayectoria profesional, tanto en el aspecto individual tanto por haber pertenecido a diferentes agrupaciones y estilos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2