Vie20102017

Última actualizaciónVie, 20 Oct 2017 9am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar Consuelo Carrión ofrece un concierto a beneficio de Manos Unidas y Plataforma Solidaria en Quintanar de la Orden

Consuelo Carrión ofrece un concierto a beneficio de Manos Unidas y Plataforma Solidaria en Quintanar de la Orden

concierto benefico consuelo carrion j
concierto benefico consuelo carrion a
concierto benefico consuelo carrion b
concierto benefico consuelo carrion c
concierto benefico consuelo carrion d
concierto benefico consuelo carrion e
concierto benefico consuelo carrion f
concierto benefico consuelo carrion g
concierto benefico consuelo carrion h
concierto benefico consuelo carrion i

El Centro Cívico Príncipe de Asturias acogía anoche un concierto solidario a cargo de Consuelo Carrión y a beneficio de Manos Unidas y de la Plataforma Solidaria en Bolivia.

Una vez más, Consuelo Carrión se subía al escenario por una buena causa. Si el pasado año ofreció un concierto a beneficio de Asprodiq, en esta ocasión, ha decidido volver a cantar para el público quintanareño y recaudar fondos para Manos Unidas y Plataforma Solidaria de Bolivia.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” abría sus puertas para recibir a Consuelo y a un gran equipo de músicos que se subieron al escenario para interpretar Chamamés, Polcas, Huapangos y Boleros.

A la voz, Consuelo Carrión; a la guitarra Hugo Enrique Cagnolo; al acordeón, Benjamín Maldonado; al bajo, Jorge Maletá; y a la percusión, Andrés Sarriá.

Todos ellos ofrecieron un magnífico concierto que gustó al numeroso público asistente, entre los que se encontraban el alcalde, Juan Carlos Navalón; el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; y el concejal de Agricultura, José María Viller. Los asistentes, que volvieron a mostrar, su lado más solidario con su aportación con esta buena causa, disfrutaron a lo grande de la actuación.

Los representantes de las dos ONG´s beneficiarias agradecieron a todos su colaboración y a Consuelo y su equipo de músicos su disposición para ofrecer el concierto y la deferencia que han tenido con ambas organizaciones solidarias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2