Vie22092017

Última actualizaciónJue, 21 Sep 2017 10pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar Los vecinos quintanareños han disfrutado de los grandes espectáculos de la feria

Los vecinos quintanareños han disfrutado de los grandes espectáculos de la feria

espectaculos feria a
espectaculos feria b
espectaculos feria c
espectaculos feria d
espectaculos feria e
espectaculos feria f
espectaculos feria g
espectaculos feria h
espectaculos feria i
espectaculos feria j
espectaculos feria k
espectaculos feria l
espectaculos feria m

El programa de feria y fiestas de Quintanar de la Orden está repleto de variadas actividades para todas las edades. Las mañanas, tardes y noches van acompañadas de baile, música y espectáculo, del que pueden disfrutar todos aquellos que decidan acercarse a dicha localidad.

La plaza de las palomas se convierte durante los seis días en el centro neurálgico de la localidad a celebrarse en dicho lugar el Baile del Vermouth y el Baile del Mojito que concentran a un gran número de vecinos y vecinas que acuden para disfrutar de las mañanas y las tardes de feria.

El Baile del Vermouth ha estado acompañado por el Trío La Boheme Musical, el Trío El Resto y el Trío Dolce Vita, que han animado hasta caer la noche. Cabe destacar la tarde del 16 de agosto el Disco Fly On Tour, que volvió a triunfar un año más animando a la gente que se concentraba en el lugar.

Además, la música también ha sido protagonista durante las seis noches de feria y fiestas, en las que no faltan grandes orquestas reconocidas a nivel nacional, como la orquesta “Montecarlo” o “La Mundial”. También la noche del viernes, 18 de agosto, la Pista Jardín Colón acogía el Musical “A Todo Tren” y a continuación la fiesta Disco QLIO.

Sin olvidar el gran concierto de Loquillo el RéplicaFest que subió al escenario a Manel Fuentes&TheSrping´s Tean y HerManadados.

Sin duda alguna, los seis días más esperados del verano que año tras año vuelven a tener éxito entre los quintanareños y todos aquellos que se animan a visitar la feria de Quintanar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2