Mar12122017

Última actualizaciónLun, 11 Dic 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar Magnífico clinic-concierto de “Grass” el baterista de Boikot en Quintanar de la Orden

Magnífico clinic-concierto de “Grass” el baterista de Boikot en Quintanar de la Orden

clinic concierto grass a
clinic concierto grass b
clinic concierto grass c
clinic concierto grass d

Dentro de los actos organizados con motivo de la I Semana Cultural de Música Quintanar, la noche del miércoles, 22 de noviembre, tenía lugar un clinic-concierto-coloquio a cargo de Juan Carlos Zapata “Grass”, baterista del grupo “Boikot”.

La Sala “La Ermitilla” abría sus puertas la noche del miércoles para acoger el Clinic-Concierto de Juan Carlos Zapata, más conocido como “Grass”, baterista del grupo Boikot, la conocida banda de punk rock madrileña con trece discos publicados y una larga trayectoria musical plena de éxitos. Tal y como explicaba el propio Juan Carlos, la banda está en la mayoría de los festivales que se celebran en los últimos años en nuestro país además de haber realizado giras en países como Japón, México, Colombia, Cuba, Argentina, Turquía, Alemania, Italia, Irlanda y otros muchos. Lugares de los que han tomado alguna que otra influencia en algunos de sus temas. “Con los pies en el tiesto del punk rock contestatario nos gusta abrirnos al abanico musical y no caer siempre en el sota, caballo y rey”, afirmaba Juan Carlos.

Juan Carlos “Grass” Zapata es el baterista de la banda desde el año 1994. Además de ser una de las bandas que más conciertos ha ofrecido en los últimos años, Grass, en sus ratos libres se “relaja” con una banda de Rockabilly “Jean-Luc Godard Street Band”. Actualmente también realiza un programa de radio de dos horas de duración los lunes, llamado; “Entre Forrest y Lebowski”.

Los más rockeros de Quintanar no faltaron a la cita y asistieron a esta novedosa actividad que ha puesto en marcha Música Quintanar creando un fantástico ambiente en “La Ermitilla” gracias, en parte, a la cercanía que en todo momento mostró “Grass” que habló de sus inicios como baterista, su trayectoria en la banda y de otros muchos temas, respondiendo a las preguntas de los asistentes, por cierto, algunos de muy temprana edad que ya mostraron su interés por el rock y la música. Es por eso que Grass indicaba que es importante la formación musical y aseguraba que “es posible hacer de la música una profesión” tal y como le ha ocurrido a él.

Tras el coloquio, Grass ofreció algunos temas de la banda que encantaron al público asistente ofreciendo grandes aplausos y ovaciones al baterista.

Sin duda alguna, el evento, que ha sido posible gracias a Música Quintanar, resultó un rotundo éxito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2