Mar12122017

Última actualizaciónLun, 11 Dic 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar Los Belenistas de Quintanar de la Orden destacan la tradición franciscana del Nacimiento en el 75 aniversario de su llegada a este municipio.

Los Belenistas de Quintanar de la Orden destacan la tradición franciscana del Nacimiento en el 75 aniversario de su llegada a este municipio.

franciscanos

La Asociación de Belenistas "El Angelito" recuerda el origen del Nacimiento con San Francisco de Asis y la difusión de esta tradición en Quintanar de la Orden.

El Angelito de Quintanar de la Orden felicita a la Comunidad Franciscana de la T.O.R. que hoy domingo celebra los actos conmemorativos del 75 aniversario de su presencia en Quintanar de la Orden.

La Asociación Belenista El Angelito, que se constituyó legalmente en diciembre de 2010, agradece la colaboración de la Comunidad Franciscana durante estos años en las actividades navideñas y su contribución en difundir la traducción franciscana del Nacimiento iniciada por el Santo de Asis.

En este 75 aniversario de presencia franciscana en Quintanar de la Orden, la Asociación Belenista El Angelito recuerda a fray Manuel Casado, destinado durante unos años en Quintanar de la Orden, que colaboró en la celebración de la Misa de Bendición de los Niños Jesús de las familias Quintanareñas con auténtico espiritu franciscano, y una importante participación de niños, jóvenes y mayores en esta Bendición franciscana.

También la Asociación Belenista en este aniversario ofrece sus oraciones por Fray José Ángulo Quilis, Juan Martin de Nicolás, Maria Teresa González Justo, todos ellos religiosos e hijos de Quintanar de la Orden, que forman parte de la historia y vivencias franciscanas en sus vocaciones religiosas de vida consagrada, no sólo en la Tercera Orden Regular Franciscana, sino también en la Orden de los Jesuitas y en las Hermanas de Ntra Sra de la Consolación.

 

La Asociación Belenista El Angelito de Quintanar de la Orden otorgó su último VI premio Comarcal de Belenes 2017 a la muestra de Nacimientos realizada por los padres franciscanos de la T.O.R. y el AMPA San Francisco de Asis del Colegio Ntra Sra de los Dolores de Quintanar de la Orden.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2