Mar21052019

Última actualizaciónMar, 21 May 2019 6pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar La Unión Musical Quintanareña celebra un año más con la colaboración del Ayuntamiento el Día de la Música

La Unión Musical Quintanareña celebra un año más con la colaboración del Ayuntamiento el Día de la Música

conciertpo quintanar

El escenario del Centro Cívico Príncipe de Asturias de Quintanar de La Orden ha acogido la celebración del Día de la Música.
Composiciones en una primera parte como la titulada Entrañable trombón de Joaquín Anaya, Divertimento en Do Mayor de Antonio Carlos Ferreira con la clarinete solista: Laura Ajenjo Botija, Oblivion de Astor Plazzolla, saxofón solista: José A. Sánchez-Gil; Concierto para Trompa de W. A. Mozart, trompa solista: Juan Carlos Ortiz y en una segunda parte Las Provincias, Pasodoble de V.A. Teról, La Alegría de la Huerta selección Zarzuela de Federico Chueca y un final apoteósico de la Selección –Paul Yoder / Harol Walters, hicieron las delicias de los presentes. Destacar el crecimiento de los miembros de la Banda, que año tras año, demuestran su destreza en el conocimiento musical y en la interpretación instrumental.

Un repertorio variado que la banda de música de la Unión Musical Quintanareña bajo la dirección de su titular Santos Gabaldón ha ofrecido para deleite de todos.
Noventa minutos de música, que finalizó dando a conocer el número premiado de la rifa de la Unión Musical Quintanareña, cuyo premio ha sido un viaje para dos personas, a cualquier destino a elegir de España.

Al acto asistieron, entre otros, los concejales del Equipo de Gobierno Jesús Ántel Toledo y Piedad Diaz y de miembros de la directiva de la Agrupación Musical, Chon Botija y Javier Jimenez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2